Los futbolistas Jorge Benguché y Bryan Barrios, oficialmente son nuevos legionarios del futbol catracho. Ambos jugadores viajaron juntos en el mismo vuelo rumbo al viejo continente. Benguché se unirá al Boavista de la Liga NOS de Portugal, mientras que Bryan Barrios formará parte del Real Balompedica Linense de la tercera división de España.


La contratación de Jorge Benguché con el Boavista de Portugal fue una sorpresa para muchos. Los rumores de su salida eran muy fuertes, pero todo apuntaba que su fichaje seria con el Cagliari de la Liga Italiana. El Club Deportivo Olimpia le dio la cesión del jugador al equipo portugués, Boavista tendrá opción de compra dependiendo el rendimiento del jugador. Asimismo, el defensor Bryan Barrios con muchas ilusiones enfrentará un nuevo reto en su carrera experimentando nuevas fronteras.
Por otra parte, ambos jugadores se convirtieron en nuevos legionarios y piezas interesantes para la selección. Fabián Coito, técnico de la Bicolor, los tendrá presente a ambos jugadores, de cara a la Eliminatoria que iniciará a mediados del próximo año 2021.


De igual manera el defensor central Denil Maldonado seria cedido por seis meses al Everton de Chile, el joven futbolista fue retirado de las inscripciones de la Liga MX y se confirma que saldrá del Pachuca sin haber disputado ningún minuto en el torneo liguero. El capitán de la sub 23 y central de la selección mayor se mostró feliz y expreso, “La noticia me cayó de maravilla porque sé que allá tendré más participación que acá (México), me va a ayudar bastante para el inicio de la selección, me viene bien.”
A pesar de la situación a nivel mundial, los movimientos de los futbolistas hondureños no se detienen. Dando paso a nuevos retos y demostrando que el nivel del futbol hondureño sigue siendo tomado en cuenta en el extranjero.