«No es LaLiga, es Florentino»

Real Madrid

Las últimas decisiones del Comité de Competición que «favorecerían» los intereses del Real Madrid soliviantan a las aficiones.

Tambores de guerra entre las aficiones de los equipos de LaLiga. Las últimas y muy controvertidas decisiones del Comité de Competición han sentado muy mal. Se ha acusado al Comité (depende de la RFEF) de actuar al dictamen de presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

La cancelación de los contratos de 6 colegiados, algunos de ellos señalados por el madridismo y especialmente la retirada de la tarjeta roja a Vinicius Jr son considerados como agravios comparativos y están generando un gran malestar. 

Malestar que se manifestará en forma de «pañoladas» y pancartas irónicas contra la RFEF y el Real Madrid.

La afición sevillista aprovechará el encuentro contra los blancos, a disputarse mañana a las 19 CET en el Sánchez Pizjuan, para realizar una gigantesca pañolada contra Florentino Pérez.

 

 

Algo similar se vive en Mallorca donde sus forofos han preparado una pancarta con el lema «No es LaLiga, es  Florentino«. El tono irónico y a la vez reivindicativo hace alusión al slogan de la propia liga que señala  «No es fútbol es LaLiga».

Al parecer estamos a las puertas de una ola protestas que amenaza con extenderse a muchos estadios españoles. Lo mejor para el presidente del Madrid y la RFEF es que a la liga solo le quedan 2 jornadas y verano calmará las aguas hoy por hoy muy agitadas.