El Paris Saint-Germain se impuso 4-0 en su visita a Nimes gracias al doblete de Mbappé por la Jornada 7 de la Ligue 1. Sarabia y Florenzi anotaron los otros goles.
Los parisinos consiguieron un triunfo trabajado, pero contundente, por 4-0 en su visita al Nimes, en duelo correspondiente a la jornada 7 de la Ligue 1, el cual tuvo dos figuras: Kylian Mbappé anotando un doblete y el arquero Reynet.
Ni bien el PSG se acomodaba en su arco, el Nimes avisó apenas a los diecisiete segundo por medio de Paquiez, quien casi capitaliza un grueso error de Leo Paredes. El mismo argentino tuvo que abandonar el campo de juego apenas a los diez minutos de haberse inicio el partido por lesión.
Hasta ese momento, el partido era intenso y equilibrado; sin embargo, a los doce minutos, Landre vio la tarjeta roja tras una fuerte entrada sobre Rafinha. El quedarse con 10 hombres complicó mucho, pero se resistieron a encajar un gol, sobre todo, porque en el arco estaba Reynet, el arquero figura del partido. Pero el PSG rompió la barrera y logró anotar pasada la media hora de juego, por medio de Mbappé tras una buena asistencia de Rafinha. El francés amagó al arquero y luego definió. Se fueron al descanso con la ventaja del 1-0.
En el segundo tiempo, el Nimes se vio superado ampliamente, pero a los de Tuchel les costó definir. El cuadro parisino aprovechó el cansancio y anotó tres goles en diez minutos. Primero apareció Florenzi para el 2-0, nuevamente Mbappé hizo el 3-0 y cerró con broche de oro Pablo Sarabia a los 88’.