Nahuel Molina: “No somos los máximos favoritos”

MONTEVIDEO, URUGUAY - NOVEMBER 12: Nahuel Molina of Argentina controls the ball during a match between Uruguay and Argentina as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at Campeón del Siglo Stadium on November 12, 2021 in Montevideo, Uruguay. (Photo by Ernesto Ryan/Getty Images)

El internacional argentino del Atlético de Madrid Nahuel Molina habló en exclusiva con DF sobre las posibilidades de la albiceleste en Qatar 2022.

DF. ¿Con que expectativas esperas la lista definitiva de Lionel Scaloni para el Mundial? 

NM. Estoy tranquilo, con calma. A la espera de la decisión del entrenador.

DF. ¿Crees que, el hecho que Argentina sea considerada por muchos uno de los máximos favoritos para ganar el torno, pueda ser contraproducente para el equipo?

NM. Argentina no esta entre los máximos candidatos. Estamos bien, el grupo esta muy fuerte pero no sé si somos de los máximos candidatos.

DF. ¿Pero lleváis 35 partidos sin perder?

NM. Si, como te digo el equipo esta bien. Tenemos un grupo sólido y sabemos a lo que apuntamos. Sabemos que queremos, pero te repito no somos los máximos candidatos.

Fuente: Dosis Futbolera

DF. ¿El mal trago con el Atlético, eliminado de la Champions, te puede afectar anímicamente?

NM. En el fútbol no hay posibilidades de bajar los brazos, hay que seguir trabajando. Pasar página y seguir trabajando.

DF. A poco más de 3 semanas del Mundial…¿hasta que punto el jugador entra al campo temiendo una lesión que le pueda apartar de Qatar?

NM. No hay miedo. Porque debería tenerlo? Te puedes lesionar en cualquier partido, en un entrenamiento… ahora pienso en el partido del fin de semana (frente al Cádiz el sábado por la liga) que es muy importante para nosotros.

DF. ¿Entonces, se sigue jugando con la misma intensidad sin pensar en nada más?

NM. Siempre se juega con la misma intensidad. No creo que haya jugadores que bajen su nivel o su intensidad. La mejor preparación siempre es dejarlo todo dentro de la “cancha”.

Resultados de fútbol en vivo

DF. Tras un comienzo dubitativo en el Atlético se te ve ahora más confiado, más suelto…

NM. Lógicamente la adaptación lleva su tiempo, no es fácil. Pero el equipo me ayudó. Todo el entorno me ha ayudado y hoy lo disfruto mucho.

Artículo anteriorXavi Hernández esta sentenciado
Artículo siguienteLuis Enrique prepara sorpresas
Co-Editor General Europa / UEFA de Dosis Futbolera. Periodista profesional graduado de la centenaria Escuela de Periodistas del Círculo de la Prensa de Buenos Aires. De dilatada trayectoria tanto en medios gráficos como audiovisuales. Colaborador permanente de la agencia DYN (Diarios y Noticias) en el área de deportes. Redactor en los informativos del Multimedios América. (radio y televisión). En Europa participó como redactor en el canal internacional de Antena3 -actual Atresmedia-. Gestor de contenidos de los portales Kelkoo.com y Obralia.com En la actualidad ejerce como Freelance cubriendo las campañas del Atlético de Madrid y del Real Madrid CF. en torneos locales – Liga y Copa del Rey- y los organizados por la UEFA .-Champions y Europa league-.