Müller: “Es ridiculo empezar con una derrota”

Germany's midfielder #21 Ilkay Gundogan (R) celebrates with Germany's forward #13 Thomas Mueller (C) and Germany's forward #10 Serge Gnabry after scoring their team's first goal during the Qatar 2022 World Cup Group E football match between Germany and Japan at the Khalifa International Stadium in Doha on November 23, 2022. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

Estas son las declaraciones de Thomas Müller en la ‘flash interview’ tras la derrota de Alemania en su debut mundialista ante Japón por dos goles a uno. Destacamos de las palabras del jugador del Bayern Múnich su sentimiento de ridículo tras el partido y su frustración por las ocasiones perdidas

Thomas Müller fue muy elocuente tras el partido: “Siento que jugamos bien durante largos períodos, pero en el fútbol tienes que convertir la superioridad en goles. La eficiencia no estaba ahí. Es ridículo comenzar con una derrota. Pero cuando ves la forma en que concedimos goles, se puede decir que no fue una pérdida desatendida”.

Resultados de fútbol en directo

La estrella del Bayern fue muy claro remarcando la importancia de digerir el golpe emocional de la mejor manera: “Tenemos que procesar esto ahora. Aceptar la derrota nunca es fácil. Pero tenemos que seguir siendo objetivos: la derrota es fácil de analizar en términos futbolísticos, pero difícil de comprender emocionalmente. Si no eres eficiente en el fútbol, no ganaste, no ganas nada”