Mourinho insiste por un Atlético

TIRANA, ALBANIA - MAY 25: Jose Mourinho, Head Coach of AS Roma celebrates winning the UEFA Europa Conference League during the UEFA Conference League final match between AS Roma and Feyenoord at Arena Kombetare on May 25, 2022 in Tirana, Albania Getty Images

José Mourinho, entrenador del AS Roma, es un hombre de ideas fijas. Lleva semanas insistiendo en el fichaje de un colchonero.

Desde hace semanas José Mourinho presiona a la directiva romana con un nombre para reforzar su mediocampo. Ese nombre no es otro que el de Saul Ñíguez

Según informa “Il Tempo” Mou quiere a Saul como mediocentro para completar esa parcela del campo tras el fichaje de Nemanja Matić.

El ilicitano Saul tuvo una pobre temporada en el Chelsea donde jugo cedido y ahora no esta clara su continuidad en el equipo de Simeone tras su retorno al club.

Pero Saul no es el primer Atlético que suena para la Roma, tambien se especulo con un supuesto interés por Rodrigo De Paul. En el caso de De Paul, el propio jugador rechazo esa posibilidad afirmando su intención de permanecer en el ATM.