Mou y el Real Madrid, un romance que podría tener segunda parte

José Mourinho

El romance entre Mourinho y el Real Madrid podría tener una segunda parte, el nombre del portugués en carpeta para reemplazar a Ancelotti.

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid está en el aire. El italiano quiere continuar más allá de junio cuando expira su contrato. Pero, a día de hoy, no hay una oferta de renovación sobre la mesa. 

Por el contrario, son varios los nombres que suenan para reemplazar a «Carletto«. Se ha escuchado muchas veces por los pasillos de Valdebebas que el elegido es el actual entrenador del Leverkusen, el ex madridista Xabi Alonso. Y es cierto que cuenta con muchas papeletas, pero no es el único postulante.

En las últimas horas ha vuelto a sonar fuerte el nombre de José Mourinho. El luso finaliza contrato con la Roma en 2024 y en Italia dan por descontado que no continuará.

Mourinho se fue del Santiago Bernabéu en 2013 y no de la mejor manera. Pero con la sensación de que su historia con los blancos no estaba acabada. Hoy, casi 10 años después, podría regresar para sustituir precisamente a quien fuera su sucesor en aquel momento, Don Carlo Ancelotti.