Ya nos encontramos a un paso de la gran final. Esta semana nos darán los finalistas que se enfrentarán el próximo martes, 11 de agosto de 2020.
Los semifinalistas son Philadelphia Union, Portland Timbers, Orlando City y Minnestoa United. Philadelphia se enfrenta a Portland y el anfitrión Orlando se enfrenta a Minnesota. Los equipos van en busca de levantar el trofeo y quedarse con un cupo a la CONCACAF Champions League.
Philadelphia Union vs Portland Timbers será miércoles, 5 de agosto.
Orlando City vs Minnesota United será jueves, 6 de agosto.
Philadelphia Union


Philadelphia viene con el plantel más joven de las semifinales. Han brindado oportunidades a su cantera y los chicos han aprovechado la confianza. Brendan Aaronson con apenas 19 años, se ha vuelto como un jugador clave con sus pases de gol. Más atrás en el campo, Mark McKenzie con 21 años, ha sido titular como zaguero en todo el torneo y ha conseguido 2 partidos sin que marquen un gol contra su equipo.
Portland Timbers


Portland por su lado, está apoyándose con su experiencia y jerarquía de sus jugadores. Sus jugadores más acostumbrados a disputar partidos eliminatorios no han defraudado. Los Timbers han anotado en cada uno de sus partidos en el torneo. El jugador clave es Sebastián Blanco, que ha sido involucrado en los goles importantes de los playoffs, con un 1 gol y 2 asistencias.
Minnesota United


Minnesota viene a las semifinales con mucho trabajo y compromiso. El entrenador Adrian Heath se va a enfrentar a su exequipo Orlando en un partido emocionante. Empataron los 3 partidos antes de llegar a cuartos de final, donde vencieron a San Jose con mucha autoridad. Vienen a disputar la semifinal con los ánimos a tope. El finlandés Robin Lod se ha lucido en los playoffs con 2 goles y una asistencia.
Orlando City


Orlando se ha vuelto la cenicienta del torneo ‘MLSisBack’. El entrenador colombiano Oscar Pareja no podría haber imaginado un mejor torneo para su equipo. El anfitrión llego a un paso de la final, con su equipo invicto. Su arquero Pedro Gallese le ha dado seguridad debajo de los tres palos con varias intervenciones durante el torneo. Sin embargo, en la delantera, Nani ha mostrado toda su jerarquía. Nani saco un resultado inesperado para Orlando contra Los Angeles FC, cuando anoto a los 90 minutos para empatar el partido, y luego anoto el último penal en la tanda de penales.