

Es una de las noticias que nos trae la resaca de los partidos jugador ayer en la Champions League. Messi podría tener incluso tras el mundial de Qatar un nuevo compañero en la delantera del PSG. Se trataría del joven valor del Benfica Gonçalo Ramos. Eso sí, el conjunto lisboeta se muestra reacio a vender a su jugador puesto que espera obtener un traspaso tan jugoso como el que obtuvo por Darwin Núñez
Luis Campos ya lo advirtió en los micrófonos de RMC Sport que no estaba contento con su trabajo en el mercado de verano y quiere cumplirle a Christophe Galtier las peticiones que no pudo cumplirle durante el pasado verano. El entrenador francés, además de un central, desea un delantero. Por ello ha sondeado al Benfica para saber la disposición del club lisboeta para vender a su última perla.
Resultados de fútbol en directo
Lo ha hecho efectuando una primera oferta de aproximadamente treinta millones de euros. Oferta que ha sido rechazada de manera inmediata por el conjunto luso. ¿Por qué? Porque, como decíamos antes, el Benfica tiene la esperanza de obtener un traspaso aun mayor por Gonçalo Ramos que el que obtuvo por el delantero oriental Darwin Núñez.