El mundo del fútbol espera saber dónde jugará el futbolista argentino. Mientras, los rumores agigantan la versión que lo vincula al equipo inglés.
Luego del cataclismo provocado por el Burofax, la nueva explosión que se espera ver estallar en las próximas horas es la confirmación del club que alojará a Messi en, probablemente, el último tramo de su carrera.
Los recientes datos filtrados -supuestamente- por el circulo cercano, apuntan al Manchester City que ya estaría preparando una importante oferta económica. Pero más allá de lo oneroso, el valor agregado que aportan Guardiola y el Kun Aguero con presente como entrenador y delantero respectivamente, parecería ser vital para declinar la determinación de la Pulga.
Por su parte, el PSG, a través del brasileño Leonardo, habría realizado un contacto con Jorge Messi (padre de Lionel), para descifrar cuán cierto es el porcentaje de probabilidades para verlo al argentino en el elenco de París.
Más allá de las novedades en cuanto a su pase, la prensa española maneja la información de que el futbolista, por una cuestión legal, se presentará al entrenamiento del domingo, el cuál será el primero del ciclo de Ronald Koeman al frente del club catalán.