Messi despidió a Suárez y criticó duramente a la dirigencia

Imagen: Instagram Lionel Messi

El astro argentino realizó un posteo en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje para su amigo y ahora ex compañero Luis Suárez y, de paso, aprovechó para apuntarle a las autoridades del Barcelona. «Ya no me sorprende nada», lanzó.

La estrecha relación entre Lionel Messi y Luis Suárez era de público conocimiento. Ellos mismos se encargaban de mostrarse permanentemente juntos llegando a los entrenamientos, viviendo momentos con sus familias y hasta compartiendo vacaciones. Es por eso que se esperaba que el 10 argentino se expresará sobre la salida del delantero uruguayo, quien ya se sumó al plantel del Atlético Madrid.

«Merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada», disparó la Pulga con un mensaje que tenía como blanco principal a Josep Bartomeu.

Pero el posteo tuvo un aliciente inesperado. A la bomba que detonó Messi, se le agregó un comentario de Neymar (concreto y en español), que no dejó pasar la oportunidad para también criticar a los directivos culés: «Increbíle como hacen las cosas», suscribió.

La contienda no cesa y, al parecer, habrá una convivencia que no será la ideal, por lo menos, hasta la finalización del contrato del rosarino en junio de 2021.

View this post on Instagram

MÁS QUE AMIGOS ? La despedida de Lionel Messi a Suárez en Instagram comenzó con unas emotivas palabras, pero ya en el segundo párrafo arremetió contra la directiva ?? ?️ "Merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada" ? Además, en los comentarios del post Neymar apoyó a Messi: "Increíble como hacen las cosas" EXPLOSIVOS CON LA DIRIGENCIA ?? Qué te parecieron las declaraciones de ambos? #ExpressFutbol #Messi #Neymarjr #LuisSuarez #Barcelona #barca #arica #iquique #puentealto #ñuñoa #recoleta #soccer #santiago #huechuraba #gol #futbol #instachile #italia #alemania #chile #futbolchileno #futboldeprimera #colocolo #udechile #seleccionchilena #valparaiso #antofagasta #laserena #viñadelmar #chilegram

A post shared by Express Futbol (@expressfutbol_) on