El ingreso XXL que llegaría al Atlético de Madrid vía México
Buenas noticias para el Atlético de Madrid en lo financiero. La caja fuerte rojiblanca podría recibir un importante ingreso extra, vía México. ¿Por qué? Por el fichaje de un jugador con pasado rojiblanco, que milita en Rayados de Monterrey, por el Inter de Miami.
El atacante argentino Germán Berterame, es el jugador de Monterrey que llegaría al conjunto de Lionel Messi. Y el ingreso extra que llegaría a la caja fuerte rojiblanca es de entre siete millones y medio a diez millones de euros. ¿De que dependería la cuantía del ingreso? De la cuantía del traspaso que pague el Inter de Miami a Rayados de Monterrey por Germán Berterame.
Este silencioso negocio para el Atlético de Madrid, ha salido realmente redondo para los rojiblancos. ¿Por qué? Porque los colchoneros pagaron en su momento una cifra irrisoria por el jugador, de menos de un millón de euros, que en poco tiempo se ha visto multiplicada. Eso sí, el fichaje por el momento no esta cerrado, Inter de Miami ha ofrecido quince millones de euros y Rayados de Monterrey quiere veinte. La llegada de este ingreso XXL al Atlético dependera de si ambas partes liman las diferencias existentes.

¿Cuándo jugara el Atlético de Madrid su próximo partido oficial?
Mañana miércoles, a partir de las 18:45 CET, en el RAMS Park de Estambul ante el Galatasaray. El partido es valido por la jornada 7 de la fase de liga de la UEFA Champions League.



Publicar comentario