El Atlético tiene un serio problema llamado Thomas Lemar

La planificación de la plantilla del Atlético de Madrid 26/27 puede verse seriamente afectada. Para que esto no ocurra, Mateu Alemany, director de fútbol profesional del colchonero, tiene una tarea que solucionar lo antes posible.

Esa tarea es la de dar salida cuanto antes al centrocampista ofensivo, Thomas Lemar. El jugador francés, cedido en el Girona hasta el próximo 30 de junio, no cuenta para Diego Pablo Simeone y es una de las fichas más altas del cuadro rojiblanco.

Es decir, que el Atlético de Madrid ocuparía una parte importante de su masa salarial en un descarte. Y está circunstancia lastraria mucho la planificación de Mateu Alemany de cara a la próxima temporada, en la que con la entrada de Apollo al accionariado rojiblanco, las miras colchoneras para reforzarse deberían ser más altas que en los últimos mercados.

De la solución a esta tarea dependerán buena parte de los planes rojiblancos para reforzarse. Y está se presenta difícil. Por qué? Recordemos que solo el Girona, y pagando un muy bajo porcentaje de la ficha de Thomas Lemar, se ha interesado vivamente en quien fuera campeón del mundo en Rusia.

Publicar comentario