El Atlético pone en el escaparate a un descarte de Simeone

El Atlético de Madrid, por medio de su nuevo director de fútbol profesional, Mateu Alemany, no solo ha puesto a Conor Gallagher en el mercado. En las últimas horas, hemos conocido que el conjunto rojiblanco quiere desprenderse el próximo mes de enero de un descarte, del que se desprendió en una oportunidad, de manera provisional, de Diego Pablo Simeone.

Javi Galán, lateral zurdo llegado del Celta de Vigo en 2023, es el jugador del que se quiere desprender el colchonero. A Diego Pablo Simeone, a pesar de haber usado bastante al jugador la pasada temporada, sigue sin agradarle lo más mínimo el jugador extremeño. De hecho, cuando no ha usado a Matteo Ruggeri, ha movido a David Hancko al lateral izquierdo, dejando bien a las claras que Javi Galán no tiene espacio en sus planes.

Los problemas, en el tema de Javi Galán, llegarán al Atlético de Madrid, debido a que el lateral extremeño apenas tiene mercado. Bien es cierto que el verano pasado hubo algunos escarceos desde Inglaterra e Italia para sacar del Atlético de Madrid al jugador extremeño. Ahora, en estos momentos, y con muy pocos minutos de juego disfrutados, no hay ningún equipo en el horizonte dispuesto a hacerse con Javi Galán.

¿Cuándo jugara el Atlético de Madrid su siguiente partido?

El Atlético de Madrid jugara su siguiente partido mañana martes 4 de noviembre, ante la Unión Saint-Gilloise, a partir de las 21:00 CET, en el estadio Metropolitano.

Publicar comentario