Mbappé no podrá ver todas sus demandas satisfechas

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Metz at the Parc des Princes stadium in Paris on May 21, 2022. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP)

Tras el anuncio de la renovación de Kylian Mbappé hasta 2025 por parte del PSG se esperan cambios inminentes en la estructura deportiva del club. Pues bien, estos cambios no han tardado en llegar aunque no de la manera que el jugador querría en su totalidad

El primer cambio que se producirá en las estructuras deportivas del club parisino sera la caída de su director deportivo, Leonardo Nascimento de Araujo. Según RMC Sport el elegido para sustituirlo, y con quien ya habría un acuerdo, seria el portugués Luis Campos, antiguo director de fútbol del Lille y el Mónaco.

El portugués además de conseguir formar los equipos campeones de la Ligue 1 de 2017 y 2021, es un excelente descubridor de talento. En distintas temporadas llevo al Mónaco a jugadores de la talla de Kondogbia, Fabinho, Joao Moutinho, Lemar o Bernardo Silva entre otros. Su tarea en Lille también fue muy destacada puesto que consiguió llevar a la plantilla de ‘Les Dogues’ a jugadores muy interesantes como Pepé, Bissouma, Reinildo o Rafael Leao que además de gloria le reportaron jugosos traspasos al Lille.

Aunque eso sí, la razón principal del jugador de Bondy para incorporar al portugués es la fuerte apuesta que hizo Campos por Mbappé en los inicios de la carrera del jugador. Por otro lado, Kylian vera como el PSG no podrá satisfacer todas sus peticiones puesto que se ha topado con la rivalidad más enconada del fútbol galo.

Zinedine Zidane, marsellés de nacimiento e hincha del OM, ha rehusado sustituir a Pochettino como entrenador del PSG según cuentan los compañeros de Telefoot. El tres veces ganador de la Champions como entrenador del Real Madrid, e idolo de Kylian, era la petición numero 1 de Mbappé al PSG para renovar.