Mbappé da calabazas al Real Madrid

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe (L) reacts after scoring a goal during the French L1 football match between Montpellier Herault SC and Paris Saint-Germain (PSG at Stade de la Mosson in Montpellier, southern France on May 14, 2022. (Photo by Pascal GUYOT / AFP)

Ya no hay vuelta atrás. A falta de la confirmación oficial por parte de Kylian Mbappé que se produciría esta misma noche, tras el partido entre PSG y Metz el jugador de Bondy renovara su contrato con el PSG

Lo que a media mañana, el aviso de que el PSG daria la palabra a Mbappé de forma individualizada en la fiesta de celebración del titulo de liga, era un presagio de que el pase del jugador de Bondy al Real Madrid se torcia, horas más adelante ha resultado ser la confirmación de que definitivamente se torció. El diario L’Equipe, y periodistas especializados en el mercado de fichajes como Gianluca Di Marzio o Fabrizio Romano, aseguran que Mbappé ha comunicado a Florentino Pérez su decisión de renovar con el PSG.

Finalmente la mareante oferta hecha por el PSG al jugador, se habla de que cobraria unos 100 millones de euros al año más una prima de renovación de 300 millones de euros, ha hecho cambiar de opinión a Mbappé y que este haya dado calabazas al Real Madrid torciendo un fichaje que parecía un secreto a voces. Además el club frances ha dado la posibilidad al jugador de tener voz y voto en las decisiones deportivas del club.

Por ello se esperan cambios importantes tanto en el banquillo como en los despachos del club parisino. Así como una serie de salidas y entradas importantes de jugadores. Recordemos que la relación de Mbappé con algunos jugadores, sobre todo del clan sudamericano del vestuario no son excesivamente cordiales.