Foto: La Voz Deportiva
Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg
Tras el fin de su préstamo, Maximiliano Romero se despidió de la gente de Vélez a través de las redes sociales.»El Fortín estará siempre en mi corazón», expresó.
La pandemia por la cual atraviesa Argentina impidió que el delantero de 21 años no pueda despedirse de la manera que le hubiera gustado al hincha de Vélez. No obstante, las redes sociales son un buen recurso a la hora de decir adiós: “Es solo un hasta luego. El Fortín estará siempre en mi corazón. Vaya donde vaya”, escribió el atacante en su cuenta de Instagram, que disputó su último encuentro ante Independiente el pasado 14 de marzo.
A principios de 2018 se convirtió en unas de las ventas más caras de la historia velezana al ser transferido al PSV por diez millones y medio de euros. Aún así, el oriundo de Moreno, solo alcanzó a jugar tres encuentros en la liga holandesa y volvió al equipo de Liniers en condición de cedido, en busca de mayor continuidad. Esa misma que consiguió en su segunda etapa al mando de Gabriel Heinze, logrando un gran nivel, anotando siete goles y tres asistencias en 23 cotejos.
Ilusionado de conseguir en lo que su primera etapa no pudo, Romero ya emprendió camino hacia Eindhoven para reintegrarse al equipo rojiblanco.