Mauricio Pochettino: “Adiós gracias”

Getty Images

Los días del entrenador argentino del PSG podrían estar contados. Ayer, en rueda de presa tras el partido con el Manchester City soltó una frase lapidaria,: “adiós gracias”

Consultado sobre si podía garantizar su presencia en el banquillo del equipo parisino en octavos de final de la UCL, Mauricio Pochettino se despacho con un breve pero lapidario “adiós gracias”

Los rumores sobre una posible salida de Pochettino llevan varios días circulando por Europa. Rumores que se acrecientan en la medida que el banquillo del ManUtd continúa vacante (Michael Carrick es técnico interino)

En otro momento de la conferencia de prensa, tras la derrota 2-1 en el Ethiad Stadium frente al City, el argentino dijo estar decepcionado con el resultado porque esperaban finalizar como líderes del grupo.

Artículo anteriorGanó el Rojo y se acerca a la Libertadores
Artículo siguienteA un año de la muerte de Diego
Co-Editor General Europa / UEFA de Dosis Futbolera. Periodista profesional graduado de la centenaria Escuela de Periodistas del Círculo de la Prensa de Buenos Aires. De dilatada trayectoria tanto en medios gráficos como audiovisuales. Colaborador permanente de la agencia DYN (Diarios y Noticias) en el área de deportes. Redactor en los informativos del Multimedios América. (radio y televisión). En Europa participó como redactor en el canal internacional de Antena3 -actual Atresmedia-. Gestor de contenidos de los portales Kelkoo.com y Obralia.com En la actualidad ejerce como Freelance cubriendo las campañas del Atlético de Madrid y del Real Madrid CF. en torneos locales – Liga y Copa del Rey- y los organizados por la UEFA -Champions y Europa league-.