Mariano deja en shock al universo madridista

Fuente: @realmadrid

Mariano ha hecho esto a traves de su agente, David Aranda. El jugador hispano dominicano afirma que quiere abandonar el Real Madrid durante este mercado estival para buscar nuevos horizontes profesionales

La intención del jugador es salir, como en los últimos tres años, siempre y cuando haya una opción que le satisfaga. Y en esa situación estamos, en intentar buscar un equipo que le guste. De momento, él tiene su contrato y cuando entienda que se tiene que ir y venga un equipo mejor se irá, y si no pues no se irá. Encontrar una salida al gusto del jugador muchas veces no es fácil, y se quedará si no encuentra una salida porque aún tiene contrato”, fueron las palabras exactas del agente de Mariano, David Aranda.

Profundizando en la decisión, David Aranda dio pistas de que sera lo más importante para Mariano a la hora de elegir su próximo destino: “No es por tema de dinero porque dinero va a ganar más en cualquier otro sitio. Yéndose va a cobrar más, eso es seguro. Tampoco es porque esté muy bien en Madrid, porque él vive en Barcelona. Si estuviera bien en Madrid, él ahora estaría allí, y no lo está. Mariano tiene unas perspectivas, unas ambiciones…”.

En estas últimas horas se ha conocido que Mariano tiene dos pretendientes, el Olympique Lyon y el Fenerbahce. La oferta del equipo frances ha sido rechazado por el propio jugador alegando que segundas partes nunca fueron buenas. Por su parte, la escuadra otomana ha puesto sobre la mesa del jugador una oferta de cuatro millones de euros más incentivos, una cantidad lejos de las pretensiones del jugador del Real Madrid.

Con contrato hasta 2024, ¿Sera este el verano en el que Mariano abandone el Real Madrid y busque nuevos horizontes profesionales?. Pronto tendremos la respuesta a esta pregunta.