

Estas son las palabras del asistente en el segundo gol del Atlético Madrid en la noche de hoy en Glasgow, Marcos Llorente, al termino del partido de Champions League entre el conjunto rojiblanco y el Celtic de Glasgow. De las palabras del centrocampista madrileño destacamos su amargura por la expulsión de De Paul a falta de ocho minutos para el final del partido
Valoraciones del partido…
En la segunda parte hemos dado un cambio. Le hemos dado la vuelta al partido. Ellos han tenido una gran primera parte en la que nos han apretado arriba con su gente y su estadio. Nos ha costado. Pero en la segunda creo que se ha visto otro equipo más agresivo, con más jugadas de ataque, más ocasiones. Hemos conseguido el empate y aun así hemos tenido alguna para llevarnos la victoria pero no lo hemos conseguido. Creo que hay que quedarse con la segunda parte, con esa línea que hemos tenido, y continuarla.
Sensación agridulce del punto por la expulsión…
Estábamos cerca, creando ocasiones, jugando muy bien, sosteniendo sus contras. Al final, esa mala fortuna de la falta de De Paul, que yo no la he visto, no sé si era clara o no, nos perjudica. Pero esas situaciones ocurren en el fútbol y hay que adaptarse. Creo que al final mantener el dos a dos es positivo.
Cartulinas amarillas baratas…
Desde fuera, cuando estaba, hemos sentido eso. Algunas eran innecesarias. Creo que los árbitros a veces no son conscientes de lo que significa una cartulina amarilla para nosotros, que ya estás todo el partido con el freno de mano echado. Y quizá alguna vez, para los dos equipos, deben tener un poco más de tacto y saber que una tarjeta para nosotros nos complica mucho el partido. De hecho, hay entrenadores que deciden cambiarlo.