Las buenas actuaciones del portero ucraniano Andriy Lunin pone en duda quien ocupará la portería del Real Madrid cuando Kepa esté recuperado.
Carlo Ancelotti tendrá que despejar una duda completamente inesperada. Las buenas actuaciones de Lunin (24 años) frente al Sporting de Braga y el Valencia, mantuvo la portería a cero,han abierto un debate en la portería del equipo blanco.
Desde su arribo Kepa Arrizabalaga (29) disfrutaba de la confianza plena del entrenador italiano pero una lesión inoportuna le abrió las puertas a Lunin y el nacido en Krasnograd no ha desaprovechado la oportunidad.
Ahora, Ancelotti deberá decidir si continúa confiando en el ucraniano o le devolverá la titularidad a Kepa al la vuelta del parón por fecha FIFA.
Recordemos que Andriy Lunin había disputado los dos primeros encuentros de liga frente al Athletic (0-2) y el Almería (1-3), pero tras el desembarco en Madrid del ex del Chelsea FC fue relegado al banquillo por Carlo Ancelotti.
Lunin quiere jugar, su mujer lo dejo claro en redes sociales el otro dia: «Si hay un club que le permita jugar, creo que nos iremos. Si va a jugar, entonces, por supuesto, estamos listos para mudarnos«. De la decisión de Carletto dependerá en buena medida el futuro de Lunin en el Real Madrid.