Luis Suárez lesionado en la práctica de hoy

Atletico Madrid s head coach Diego Pablo Simeone (R) walks by players Kieran Trippier (C) and Luis Suarez during a team s training session at Wanda complex in Majadahonda, Madrid, Spain, 07 April 2021. The team prepares its upcoming LaLiga s game against Betis at Seville s Benito Villamarin Stadium on next 11 April. Atletico Madrid training session !ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG! PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xJuanxCarlosxHidalgox GRAF8887 20210407-637533935233900324

Tras las pruebas efectuadas recientemente al delantero uruguayo, los servicios médicos club han confirmado que Luis Suárez ha sufrido una lesión muscular en su pierna izquierda. Eso sí, su estado queda pendiente de evolución 

Tras abandonar el entrenamiento de hoy con molestias musculares, Luis Suárez ha sido atendido por el servicio médico del club. Un servicio medico del club que ha determinado que el jugador uruguayo está lesionado en su muslo izquierdo. Eso sí, leyendo el parte médico facilitado por el club en su página web el jugador queda pendiente de evolución. Esto implica que quizá pudiera llegar a poder formar parte del once titular ante el Éibar el próximo domingo día 18.

Hay que recordar, en ese sentido, que el uruguayo todavía no se ha perdido un partido por lesión esta temporada (solo en Pamplona no se le permitió saltar al campo por precaución).

Por si fueran pocos los problemas para Diego Simeone, el entrenador argentino tampoco podrá contar con otros de los grandes protagonistas del equipo, Marcos Llorente. El 14 rojiblanco también cierra el ciclo de sanciones por acumulación de tarjetas.

El Atlético Madrid sigue en su búsqueda y trabajo por conseguir el título de liga. Por desgracia para el Atlético, tras sus ultimos malos encuentros Barcelona y Real Madrid, siguen acercándose en lo alto de la clasificación. Tras la derrota de este pasado domingo ante el Sevilla y la agónica victoria del Barcelona ante el Valladolid, la distancia que les separa ahora mismo tan solo es de un punto.