Luis Suárez entre Atlético de Madrid, la Premier League y Brasil

Luis-Suárez-Atlético-de-Madrid-Aston-Villa-Premier-League
Luis Suárez podría dejar al Atlético de Madrid.

El delantero uruguayo Luis Suárez estaría analizando entre seguir en el Atlético de Madrid, regresar a la Premier League e incursionar en el fútbol de Brasil.

La relación entre el Atlético de Madrid y Luis Suárez parece haber cumplido su ciclo. El delantero a mediados del 2020 se topó con la noticia de que el Barcelona ya no pretendía contar con él y, tras un frustrado y polémico pase a la Juventus, el Colchonero le abrió las puertas.

Ese lazo que tuvo su momento cúlmine con la consagración en LaLiga 2020/2021, hoy ya parecería haberse desgastado por un tironeo con Diego Simeone. Como el rumor de un presunto choque con el entrenador argentino se escucha cada vez más fuerte, las propuestas oportunistas para el charrúa no tardaron en aparecer.

Una de ellas proviene de la Premier League, competencia que Luis Suárez ya disputó entre 2010 y 2014 con la camiseta del Liverpool. Y esta vez, si bien está relacionado con The Reds, no es de manera directa, pues quien se acercó para tentarlo fue el Aston Villa de Steven Gerard, entrenador con el que justamente compartió momentos como compañero en el camarín local del Anfield Road.

Por otra parte, siempre en base con la versión que difundió el periodista Gerardo Romano en Twich, Palmeiras, Corinthians y Atlético Mineiro, también se habrían comunicado para persuadirlo, principalmente, con los proyectos que encaran los elencos brasileños para intentar ganar la Copa Libertadores.