Luis Campos empieza a meter fichas a Lionel Messi

PSG's manager Luis Campos (L) and president Nasser Al-Khelaifi (R) greet Paris Saint-Germain's Argentinian forward Lionel Messi as he arrives for a training session on the eve of the UEFA Champions League football match between Paris Saint-Germain and Juventus Turin in Saint-Germain-en-Laye outside Paris, on September 5, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

El asesor deportivo del PSG en una entrevista con RMC Sport ha empezado a trabajarse la renovación de Lionel Messi. Pero no solo para la temporada 2023/24, sino también para las temporadas que Luis Campos este como asesor deportivo del PSG. Es decir, que Luis Campos pretende que el astro argentino permanezca en París mínimo hasta 2025, fecha en la que expira su contrato 

El dirigente portugués fue muy explícito cuando fue cuestionado por la renovación de Messi: “Le pregunté a Messi si quería quedarse y le dije que espero que se quede aquí durante mi mandato aquí [3 años]. Estoy muy satisfecho con Leo”. Eso sí, el argentino no tomará decisión alguna sobre su futuro hasta como mínimo el primero de enero de 2023. Ahora mismo el argentino solo tiene entre ceja y ceja la copa del mundo.

Por si fueran pocas estas fichas, Luis Campos alabo además la implicación del argentino con el PSG. En otro orden de cosas el dirigente repaso la actualidad del PSG dejando apuntes muy importantes como el referido a su entrenador, Christophe Galtier: “¿Zidane? Llamé a Galtier inmediatamente, no hubo otros entrenadores“. Así como se mostro muy exigente consigo mismo: “No, no estoy 100% contento con nuestra ventana de transferencia de verano. No se trata solo de Milan Skriniar, negociamos también por otros defensores, pero no pudimos ficharlos”

Por último, el dirigente luso defendió a capa y espada tanto a Neymar como a su trabajo y a Mbappé, afirmando lo siguiente: “Neymar nunca estuvo cerca de dejar el PSG. Los rumores sobre Neymar este verano fueron completamente falsos. Además, decir que Mbappé quería que Neymar fuera vendido es otra gran noticia falsa“.