Lugano arremete de manera explosiva contra Benzema

Uruguayan defender Diego Lugano offers a press conference in Sao Paulo, Brazil, on January 18, 2016. Lugano was presented as new player of Brazil's Sao Paulo FC football team. AFP PHOTO / Miguel SCHINCARIOL / AFP / Miguel Schincariol (Photo credit should read MIGUEL SCHINCARIOL/AFP via Getty Images)

La primera gran polémica, sacando de la jugada a FIFA, de Qatar 2022, ha llegado. Destacamos unas explosivas declaraciones de Diego Lugano, ex jugador uruguayo, sobre el balón de oro y el impacto de su ausencia en los campeones del mundo

“Tengo certeza, porque fui compañero de algunos (jugadores de Francia) que están muy felices con la salida de Benzema” fueron las palabras exactas de Diego Lugano a los micrófonos de ESPN Brasil. Además, el ex capitán del combinado oriental insistió en que eso al otro lado del charco no pasarían. Cosas así “no pasarían nunca cosas así en Uruguay, Brasil o Argentina” afirmo Diego Lugano.

En último lugar, el antiguo jugador de  Nacional de Uruguay explico porque paso esto que explico anteriormente: “Depende mucho de la forma en que el equipo fue armado. Y en el cuidado que el entrenador tiene con los perfiles de jugadores, no solamente técnicos. Sino de personalidad. Tiene mucho que ver con eso”.

Sin lugar a dudas unos dichos explosivos los del campeón de América 2011 con su selección sobre Benzema y la selección francesa.