Los fichajes del campeón Alianza

fuente imagen: futbolcentroamerica.com

La plantilla del actual campeón de El Salvador ya está cerrada para el torneo clausura y lo más destacado son las incorporaciones de Oscar Cerén, Jorge Córdoba y Elvin Alvarado.

Oscar Cerén no disputó el torneo pasado con Alianza ya que al convertirse en agente libre quiso partir hacia otras ligas más competitivas. Sin embargo, las únicas ofertas que recibió no fueron de su agrado por lo que ha decidido volver a incorporarse al conjunto Albo. Cerén actualmente tiene 29 años y buscará levantar otro título con el conjunto capitalino.

El fichaje de Jorge Córdoba es uno de mucho ruido ya que es un jugador argentino con experiencia en el balompié sudamericano y mexicano. Entre los equipos para los que ha jugado se encuentran: Deportivo Quito, River Plate de Uruguay, Correcaminos y Dorados. El delantero viene proveniente del Club Deportivo Deportes Valdivia chileno y buscará dejar su huella en futbol salvadoreño.

El último fichaje es el de Elvin Alvarado, extremo proveniente del Once Deportivo. Alvarado es un jugador joven, apenas 22 años, quien da mucha profundidad a una plantilla ya que puede cumplir como extremo derecho e izquierdo. El torneo pasado disputó más de mil minutos con el Once Deportivo y marcó cuatro goles.

A pesar de que el Alianza levantó el título hace un par de semanas, el equipo se armó y lo hizo bien. Si ya era difícil vencer al conjunto albo, ahora lo será más.