Legionarios hondureños mantienen excelentes exhibiciones y son piezas vitales para el rendimiento de sus respectivos equipos.
Varios jugadores en el extranjero han tenido una semana redonda en sus escuadras. Uno de ellos es Roger Rojas que ha conseguido su cuarto gol en la actual temporada de la Liga de Costa Rica en victoria por goleada del Cartaginés. ¨Roro¨ firmó su gol 42 en el fútbol Tico y está muy cerca de ser el hondureño con más goles en ese país.
En el viejo continente el Reggina derroto al Associazione Calcio Monza por 1-0 con gol anotado por el hondureño Rigoberto Rivas en la Serie B italiana en juego correspondiente a la vigésimo octava fecha de la segunda división itálica. El único gol del partido fue anotado por el atacante hondureño a los 11 minutos de la segunda parte luego de un cobro desde la esquina y en el centro el joven llegó puntual a recoger un rebote de cara al arco rival y anotó el gol de la importante victoria de su equipo.
De igual manera en la Superliga de Grecia Levadiakos FC con el volante catracho Alfredo Mejía actuando de titular durante todo el juego, ha enfrentado al líder Ergotelis y lo ha vencido por la mínima en un duelo directo por la cima del torneo de segunda división griega.
Mejía jugó todo el partido y sigue siendo un pilar importante en la media cancha del equipo “verdiblanco” que con la victoria se consolida en el segundo lugar y ahora está a solamente un punto del primer lugar que sigue siendo del Ergotelis. El Levadiakos mantiene así la racha de seis juegos invicto en los que ha alcanzado tres victoria y tres empates, y en el caso del volante catracho que consiguió anotar hace tres jornadas en la goleada de su equipo sobre el Karaiskakis.
Varios jugadores catrachos en el extranjero siguen teniendo un buen momento con sus clubes y se espera que sigan de la mejor manera para seguir representando a Honduras en lo más alto.