Liverpool va muy en serio por Gavi

Gavi of FC Barcelona hands his jersey to a young fan after the match between FC Barcelona and the A-League All Stars at Accor Stadium on May 25, 2022 in Sydney, Australia. (Photo by Mark Metcalfe/Getty Images)

Lo que en marzo parecía un rumor más, hoy va en serio. De hecho es la noticia que recorre todos los mentideros futbolísticos en Barcelona. El Liverpool estaria dispuesto a abonar la clausula de rescisión de cincuenta millones de euros del contrato de Pablo Martin Páez Gavira, ‘Gavi’

El jugador, que termina contrato el próximo verano, no quiere moverse de la disciplina del Barcelona pero lo cierto es que la renovación del jugador lleva muchos meses estancada. De hecho los malentendidos con el agente del jugador, Ivan De la Peña, son ya notorios en los últimos días. 

En una entrevista a L’Esportiu, Joan Laporta ha cargado con dureza contra el agente del jugador: “Hace mucho tiempo que su representante tiene la oferta de renovación encima de la mesa. Nosotros no tenemos noticias de que la haya aceptado. Las noticias que tenemos es que está comparando y que en algún momento tendrá que decir algo. Nosotros ya hemos dicho nuestra posición y, de momento, no está aceptada por el agente del jugador”.

Este se defiende a su vez asegurando que no puede rechazar una propuesta que no se le ha notificado. Es más, Ivan De la Peña asegura que lleva más de quince días esperando recibir esa oferta en firme para poder valorarla. Lo unico que parece seguro es que una renovación que parecía segura hace un tiempo hoy ya no lo es tanto porque se estan enquistando las posturas tanto del club como del jugador. De hecho las palabras de Joan Laporta a L’Esportiu han causado incredulidad e indignación el el jugador pero sobre todo en su entorno, que podria abrir sus oidos a la oferta del Liverpool.