Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo al Manchester: “Se adaptó de una manera impresionante”

AFP

Lionel Messi opinó sobre la adaptación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United y recordó sus duelos individuales en LaLiga y en la UEFA Champions League.


Lionel Messi al PSG y Cristiano Ronaldo al Manchester United, sin dudas, fueron los grandes acontecimientos del fútbol mundial en el 2021. Es que está claro que estas dos grandes figuras, salvo una Copa del Mundo, eclipsan cualquier otro tipo de noticia deportiva.

Y al respecto, la Pulga se animó a dar su diagnóstico sobre lo que fue la llegada del portugués a The Reds: “El Manchester United es un equipo muy fuerte con grandes jugadores. Cristiano ya conocía el club, pero eso era en otra etapa y ahora se ha adaptado de manera impresionante. Desde el principio ha hecho goles como siempre y no tuvo problemas en la adaptación. En la Premier no está tan bien como todos pensábamos, pero es que es una competición muy difícil e igualada en la que las cosas dan muchas vueltas. Después de diciembre cambia muchísimo y puede pasar de todo”.

Asimismo, en la entrevista que le otorgó al Diario MARCA de España, Lionel Messi confesó las sensaciones que le producen los recuerdos de los duelos que mantuvo con Cristiano Ronaldo en los clásicos entre Barcelona y Real Madrid: “Ya pasó mucho tiempo desde que dejamos de competir en la misma Liga. Competíamos a nivel individual y como equipo por los mismos objetivos. Fue una etapa muy hermosa para nosotros y también para la gente porque lo disfrutó muchísimo. Es un lindo recuerdo que quedará para la historia del fútbol”