Lionel Messi dijo que volverá a Barcelona y encendió las alarmas en PSG

Getty

A tan solo unas horas del duelo que el PSG debe afrontar con el Manchester City por la UEFA Champions League, Lionel Messi se refirió a un posible regreso al Barcelona y desató una revolución en París.

Lionel Messi y Barcelona durante casi dos décadas fueron sinónimos. Historia conocida es lo que suedió recientemente, polémica y desembarco en el PSG, pero aún cuesta verlo jugando en otra liga que no sea la española y con otra camiseta que no sea la blaugrana.

Al respecto, el astro argentino, en una charla que mantuvo con el Diario MARCA, se expresó sobre la posibilidad de retornar algún día al elenco culé: Siempre dije que en algún momento volveré a Barcelona porque es mi casa y porque voy a vivir ahí. Y obviamente si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver”.

Asimismo, como hombre del riñón del Barcelona, se permitió opinar sobre la salida de Ronald Koeman: “Siempre se es injusto con los entrenadores. Se fue injusto con Koeman, con Valverde… Cuando hay malos resultados lo más fácil es apuntar al entrenador, cambiarlo y no a los jugadores. Koeman llegó en un momento muy difícil del club en el que se fueron futbolistas importantes, pero pudo sacar a muchos jugadores jóvenes. Como te digo, siempre lo más fácil es culpar al entrenador. Y ellos también lo saben porque es su profesión”.

Para cerrar, remarcó que le desea lo mejor al Barca: “Yo siempre quiero lo mejor para el Barcelona. Soy hincha aunque ahora no esté jugando ahí. Y tengo compañeros y amigos ahí dentro del equipo. Quiero que le vaya bien. Es verdad que en Liga se dejaron puntos, pero todavía queda muchísimo y no tengo duda de que el Barcelona va a remontar y va a ir hacia arriba”.