Libertadores: La Guaira y Cerro Porteño se juegan todo

Imagen: La Guaira

Naranjas y Azulgranas se medirán en el Olímpico de la UCV con la posibilidad de soñar con un posible paso a octavos de final de la Copa Libertadores.

La escuadra local disputa la cuarta jornada de Copa Libertadores y lo hará recibiendo en casa al Cerro Porteño de Paraguay. Los venezolanos vienen inspirados.

En primer lugar: por golear 4-2 al Carabobo FC por la fecha cinco de Liga FutVe dónde tuvo una majestuosa actuación de José Miguel Reyes, el Chapulín que se despachó un triplete en la jornada del domingo. Y por otro lado, llega con altas expectativas de lograr soñar con el pase a la siguiente ronda de esta importante competición continental.

El cuadro que hace vida en La Nueva Olla, llega tras empatar 2-2 ante Nacional de Asunción en la jornada quince del torneo de Primera División Paraguaya. Los de de Francisco Arce llegan ocupando la casilla número tres del torneo doméstico, con 27 unidades.

El anterior compromiso entre venezolanos y paraguayos se disputó en la Nueva Olla, cuando empataron 0-0 el día 28 de abril.

Facundo Tello fue designado como el árbitro que dirigirá este compromiso. Donde el cuadro de Daniel Farías es tercero con 3 puntos, mientras que el equipo de Asunción es segundo con 4 unidades en el Grupo H.

Posibles alineaciones

Deportivo La Guaira: Carlos Olses; Agnel Flores, Adrián Martínez, Francisco La Mantia, Henri Pernía, Yohan Cumana; Francisco Pol, Arles Flores, Carlos Cermeño; Darwin González, Aquiles Ocanto.

DT: Daniel Farías

Cerro Porteño:  Jean Fernandes; Alexis Duarte, Juan Patiño, Santiago Arzamendia, Alberto Espínola; Mathias Villasanti, Ángel Lucena, Claudio Aquino, Matheus Goncalves; Robert Morales, Mauro Boselli.

DT: Francisco Arce

Artículo anteriorUn complicado Nacional visita a Atlético Nacional
Artículo siguienteAtlético Madrid: Victoria sufrida, pero de jerarquía (2-1)
Nacido en Mérida – un 21 de septiembre de 2003, es un creador de contenido, redactor y comentarista deportivo. Carrera de redactor comenzó en 2019, escribiendo para uno de los portales informativos de Lucha Libre más grandes e importantes de España y en donde estuvo hasta 2020 y también donde laboró como creador de contenido para la misma cadena. En el mismo año (2019) tuvo su primer acercamiento como comentarista deportivo, cubriendo con el equipo de la emisora radial YVKE Mundial106.3 la Copa América Brasil. Estuvo encargado de ser uno de los miembros del panel de analistas y comentaristas para dicho evento deportivo.