Libertad buscará seguir con la senda de triunfos en el certamen

Fuente: @Libertad_Gumarelo en Twitter

Por la segunda fecha del Torneo Apertura, Libertad visitará Villarrica para disputar su segundo encuentro del certamen ante el elenco de Guaireña. El encuentro se disputará el día 11 de febrero en el estadio Parque del Guairá a las 19hs bajo el arbitraje del juez Derlis López.

El Gumarelo que viene de una importante victoria ante Olimpia en la primera fecha buscará mantener el buen comienzo y así mantenerse en la parte alta  del certamen. Por su parte, Guaireña, tras la derrota en su debut ante Sportivo Luqueño, intentará buscar por todos los medios los primeros puntos en el torneo.

Libertad y Guaireña se encontraron 3 veces en la temporada 2020, donde el cuadro Gumarelo lo vencio en dos ocasiones, (5-2) el 5 de setiembre y (3-0) el 17 de octubre respectivamente. El cuadro albiceleste por su parte lo venció en una ocasión, el (3-2) del 28 de febrero.

XI posible de Libertad: Martín Silva; Iván Ramírez, Diego Vera, Javier Báez y Leonel Vangioni; Héctor Villalba, Alexander Mejía, Blas Cáceres y Rodrigo Bogarín; Sebastian Ferreira y Óscar Cardozo. DT: Daniel Garnero.