Legionarios panameños preparados para ver acciones este fin de semana

Imagen: Prensa C.S. Cartaginés

Europa

El Anderlecht de Michael Amir Murillo verá acciones este domingo 21, cuando se enfrente en la jornada 27 de la liga Pro Júpiter de Bélgica, al KV Cortrique. Los de Kompany vienen de empatar a cero la jornada anterior y marchan quintos en la tabla de posiciones.

En el ascenso español, el Girona de Edgar Yoel Bárcenas visita el domingo al Castellón, luego del empate a 3 la semana pasada frente al Mirandés. Ese mismo día, el Lugo recibe al Logroñés, donde José Luis Rodríguez espera volver a tener su “romance” con el gol, así como lo hizo la jornada pasada. El sábado, el Cartagena de Adalberto Carrasquilla, se mide al complicado Las Palmas, en su lucha personal por el no descenso.

América

En México, Pumas recibe al León, actual campeón del futbol mexicano, en el Estadio Universitario. Se espera que Gabriel Torres vea acciones el equipo, en donde tendrá que colaborar para salir airosos de este desafío.

Adolfo Machado vera acciones en la Liga Promerica de Costa Rica, cuando su club (San Carlos) visite al Municipal Pérez Zeledón de Paulo Cesar Wanchope. Por su parte, el Cartaginés de Román Torres, se medirá en el Estadio “Fello” Meza, a la Liga Deportiva Alajuelense; actual campeón del torneo y de Liga CONCACAF.