Las ausencias de Messi generan sospechas

FORT LAUDERDALE, FLORIDA - SEPTEMBER 30: Lionel Messi #10 of Inter Miami CF watches from the stands in the second half against the New York City FC at DRV PNK Stadium on September 30, 2023 in Fort Lauderdale, Florida. (Photo by Megan Briggs/Getty Images)

En EE.UU se afirma que se oculta su verdadera condición para especular con el precio de las entradas.

En clima entorno al Inter de Miami comienza a encarecerse, especialmente en derredor de su entrenador Gerardo «Tata» Martino. En los últimos días el influyente periódico The Herald dejaba entrever que Martino ocultaba la verdadera condición física de Messi para no perjudicar la venta de entradas para los partidos del Inter de Miami.

Y es que desde la llegada del astro argentino el precio de las localidades ha subido exponencialmente. La predisposición de los simpatizantes a pagar entre u$150 y u$200 cambia si Lionel Messi está sobre el campo o no.

The Herald cree que Martino no confirma las ausencias de Messi para evitar una merma en la venta de entradas. Esto está generando un gran malestar entre el público que espera ver al capitán argentino sobre la hierba y no en la grada.

Malestar creciente entre los abonados porque en estos días se les ha notificado que el precio de sus abonos para toda la temporada se duplicará en próxima campaña.

Quizás este clima comience a diluirse el proximo domingo 8 de octubre, fecha en la que el Inter jugará con Cincinnati. Se espera que ese día Lionel Messi regrese al once titular del Tata Martino.