Las ansias por volver a la victoria

Fuente: @bayer04_es

La Bundesliga comienza una nueva jornada. Tendrá un partidazo entre el Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund, dos equipos que buscan volver al triunfo para seguir escalando posiciones

En un duelo de históricos, Bayer Leverkusen recibirá al Borussia Dortmund en el BayArena por la Jornada 17 de la Bundesliga. Ambos equipos quieren recuperarse de sus últimas actuaciones y sumar de a tres para asegurarse un buen puesto en la tabla. Actualmente tienen 29 puntos cada uno.

De los últimos 20 encuentros disputados entre ambos, el Dortmund fue el claro dominador con 11 victorias, mientras que el Leverkusen solo ganó 4. Vieron el empate en 4 oportunidades.

El conjunto que dirige Peter Bosz viene de caer sorpresivamente ante el Union Berlín y necesita sumar para no perderle pisada a los de arriba. De conseguir un triunfo, el Bayer Leverkusen podría alcanzar al Leipzig en la segunda posición de la tabla.

Para este partido es probable que vuelvan a la formación Lars Bender y Florian Wirtz en lugar de Dragovic y Demirbay, respectivamente.

Fuera: Arias (tobillo), S. Bender (rodilla), Paulinho (rodilla), Weiser (muslo)
Dudoso: Bellarabi (mano), Palacios (espalda)
⦁ Posible alineación: Hradecky; Bender, Tah, Tapsoba, Sinkgraven; Baumgarlinger, Wirtz, Amiri; Bailey, Schick, Diaby
El conjunto borusser consiguió un empate ante el Mainz en la última fecha, pero querrá volver a la senda de la victoria, como así lo hizo hace algunas fechas ante el Leipzig, equipo que está tres puntos adelante.
Terzic prepara algunos cambios como las salidas de Zagadou y Emre Can para ser reemplazados por Akanji y Delaney, respectivamente.
Fuera: Can (suspendido), Hazard (muslo), Schmelzer (rodilla), Witsel (tendón de Aquiles), Zagadou (tendón de la corva)
Dudoso: Reyna (enfermo)
⦁ Posible alineación: Bürki; Meunier, Akanji, Hummels, Guerreiro; Bellingham, Delaney; Sancho, Reus, Brandt, Haaland
DATOS DEL PARTIDO
Bundesliga Jornada 17
Fecha y horario: martes 19 de enero, 2021 (20:30 CET)
Estadio: BayArena, Leverkusen 
Ver: OneFootball App