

Joan Laporta ya trabaja en el Barcelona de la siguiente temporada. El presidente de los culés no quiere dejar nada al azar y tiene en mente una serie de fichajes con los cuales regalar a Xavi Hernández, su entrenador, una plantilla mejorada respecto a la presente. Uno de esos fichajes haría que el presidente culé estuviera dispuesto a declarar la guerra a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Ese jugador por el que Joan Laporta y Florentino Pérez entrarían en guerra no es otro que el volante del Celta Gabri Veiga. El oriundo de Porriño, ha causado sensación esta temporada en el Celta tanto por su buen juego como por sus números. Debido a estos números, Florentino Pérez ha empezado a preguntar por el centrocampista, por desgracia para el Joan Laporta podría haber ofertado a Gabri Veiga mejores opciones en el Barcelona. Aún siendo manifiestamente peor el panorama económico en Barcelona en el entorno culé habría ciertas condiciones, siempre según Joan Laporta, que podrían ser más favorables para Gabri Veiga, si esta decidiera llegar a la Ciudad Condal.
El Barcelona acecha a una de las revelaciones ‘low cost’ de la liga
Primero, Gabri Veiga vería con buenos ojos su llegada al club culé. ¿Por qué? Por los minutos que sumaría. Así mismo, es un equipo donde se valoran los nuevos jugadores. Eso sí, el único lío a la vista sería lo económico, algo que deberá resolver el club con LaLiga y su plan de viabilidad.
Caso contrario es el del Real Madrid, donde cuentan con un buen número de efectivos en la medular. Allí, aparte de renovar a Kroos y a Modric, están por cerrar la llegada del jugador inglés del Borussi Dortmund Jude Bellingham. Esto podría dejar sin muchas oportunidades al gallego, quien de golpe tendría que luchar por un lugar en el once.