
Máxima preocupación en el Real Madrid por Kylian Mbappé
Finalmente, Kylian Mbappé no abandonó la concentración de la selección de Francia. Eso sí, el delantero del Real Madrid sigue dando señales preocupantes a todo el madridismo desde Clairefontaine, campo base de la segunda clasificada en Qatar 2022.
Kylian Mbappé sigue sin completar con el resto de sus compañeros un entrenamiento, debido al esguince que sufrió ante el Villarreal CF. Y eso, a dos días de que Francia se mida a Azerbaiyán, en partido clasificatorio para el próximo mundial, es una muy mala noticia, tanto para Didier Deschamps como para Xabi Alonso.
Los servicios médicos de la selección francesa, ante la dificultad de que Kylian Mbappé pueda jugar ante Azerbaiyán, están trabajando a marchas forzadas para que el jugador del Real Madrid pueda estar presente el próximo lunes en la visita a Reikiavik. Este partido está marcado en rojo por Didier Deschamps. ¿Por qué? Porque el seleccionador galo quiere liquidar la clasificación al mundial cuanto antes y ve que la visita a Islandia es un partido ideal para hacerlo.
🚨Mbappé reaparece con Francia… con malas noticias
‼️La estrella del Real Madrid sufrió una lesión en el tobillo en el partido ante el Villarreal. A tres días de medirse a Azerbaiyán, ‘la tortuga’ se entrena
https://t.co/ruNjyZDGj0— Bernabéu Digital (@BernabeuDgt) October 8, 2025
Por su parte, el Real Madrid asiste a los acontecimientos con máxima preocupación. Esto se debe al apretado y duro calendario que le espera al equipo de Xabi Alonso a la vuelta del parón FIFA. Recordemos que tras el partido ante el Getafe CF, del próximo domingo, los blancos recibirán en la misma semana a Juventus y FC Barcelona. Y con el equipo de Hansi Flick hay cuentas pendientes.
Publicar comentario