La humillante racha del Sevilla FC
Cincuenta visitas, ni una victoria. Un registro que duele y retrata una realidad que parece inamovible .
El Sevilla FC vive una de las rachas más oscuras de su historia reciente en LaLiga cuando le toca visitar a los tres grandes: Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Los números, revelados por @MisterChip, son demoledores y dibujan una barrera psicológica que el conjunto andaluz no ha logrado romper en más de una década.
En sus últimos 50 partidos ligueros a domicilio frente a estos tres gigantes, el Sevilla no ha conseguido ni una sola victoria. El balance es estremecedor: 10 empates y 40 derrotas, con 38 goles a favor y 136 en contra. Un registro que explica por sí solo la dificultad de competir en los templos más intimidantes del fútbol español.

Lo más llamativo es que la pesadilla comenzó hace casi 17 años, concretamente el 7 de diciembre de 2008, cuando el Sevilla asaltó el Santiago Bernabéu con un 3-4 inolvidable ante el Real Madrid. Aquel triunfo, con goles de Renato, Kanouté y Romaric, fue el último grito de gloria sevillista en los campos de los grandes. Desde entonces, silencio absoluto.


