La vuelta del fútbol en Argentina está en duda

Imagen: TELAM

Alberto Fernández, presidente de la nación, se refirió acerca de la vuelta del fútbol en el medio de un contexto muy complicado. “Hay que moverse con mucho cuidado”, aseguró.

Los casos positivos de Covid-19 en Argentina siguen aumentando y ya superan los 10.000 diarios. En un panorama tan complicado como este, los equipos de primera división han comenzado a entrenarse pensando en el retorno de la competición, que hoy por hoy parece no estar cerca. “Es muy difícil jugarlo en este contexto. Miren lo que está pasando en Boca”, reflexionó Fernández.

«Hay que ver con mucho cuidado el tema. No es tan simple. Es una pandemia. Vamos a ir a jugar a Brasil, que está en una situación muy complicada. Hay que moverse con mucho cuidado», agregó el presidente argentinorefiriéndose a la vuelta de la Copa Libertadores, programada para el 17 de septiembre para los equipos argentinos.

Por último, destacó que hoy por hoy no está en pensando centralmente en la vuelta del fútbol, a pesar del cariño que le tiene.