José Peseiro anunció sus convocados para Eliminatorias

En el Hotel Centro Lido, José Peseiro entregó la lista de 30 convocados que estarán disponibles para enfrentar las próximas fechas de Eliminatoria.
Imagen: Prensa Selección Vinotinto

En el Hotel Centro Lido, José Peseiro entregó la lista de 30 convocados que estarán disponibles para enfrentar las próximas fechas de Eliminatoria.

El seleccionador nacional, José Peseiro, en una rueda de prensa dio la lista de los convocados vinotintos, para la próxima doble fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Donde se va a enfrentar a Bolivia el jueves 3 de junio, en el Hernaldo Siles de La Paz, y el martes 8 de junio recibiendo a Uruguay en el Olímpico de la UCV de Caracas.

Luego de unas grandes jornadas de trabajo en la ciudad capital; con un grupo de jugadores del torneo local y legionarios, Peseiro evaluó y se decantó por una base de jugadores mixtos.

Dentro de las altas que tiene “La Vinotinto”, se tiene que estarán dentro de los 27 convocados Matías Lacava y Edson Castillo, ambos del torneo local; y la vuelta de Josef Martínez, el goleador histórico del Atlanta United.

Sorprende la ausencia de Eric Ramírez; quien tenía una buena campaña en Eslovaquia, pero ha sido relegado en la primera lista de 49.

“Esta lista solo será para los partidos de Eliminatorias ante Bolivia y Uruguay, no para la futura Copa América”, acotó Peseiro.

Cabe destacar que Salomón Rondón, Yordan Osorio, Yeferson Soteldo y Yangel Herrera no están dentro de la lista por lesiones.

Lista de convocados:

Porteros: Wuilker Faríñez, Joel Graterol, Rafael Romo.

Defensa: Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Luis Mago, Roberto Rosales, Alexander González, Rolf Feltscher, Yohan Cumana.

Mediocampo: Maurice Cova, Tomás Rincón, Edson Castillo, Christian Casseres Jr., José Martínez, Bernaldo Manzano, Jhon Murillo, Darwin Machís, Matías Lacava, Rómulo Otero, Richard Celis, Jefferson Savarino, Junior Moreno, Freddy Vargas.

Delanteros: Josef Martínez, Sergio Córdoba, Fernando Aristeguieta, Jhonder Cádiz.