La segunda fecha colombiana también se vio afectada por aplazamientos

Dimayor

Siete compromisos tuvimos en esta segunda jornada, donde dos cambiaron notablemente su localía y otros dos fueron postergados.

El viernes comenzó la segunda jornada del fútbol colombiano donde el Medellín salió victorioso ante Patriotas en un gran partido para Agustín Vuletich que logró remontar el encuentro con un doblete. Para el equipo boyacense había anotado Oscar Vanegas.

La fecha continuó el sábado con el encuentro entre Envigado FC y Deportivo Pasto en el Polideportivo Sur, el único gol llegó por parte de Arlex Hurtado. El club antioqueño ha caído en sus dos compromisos, mientras que los del sur país empataron el primer partido.

El domingo tuvimos tres partidos, inició con el campeón América de Cali jugó en el municipio de Palmira tras las reparaciones que se llevan a cabo en el Pascual Guerrero y empató ante Águilas Doradas, a segunda hora Jaguares ganó ante Atlético Bucaramanga en la ciudad de Montería. Cerrando el día en Pereira el Deportivo Cali logró los tres puntos con un único gol de Agustín Palavecino desde el punto penal que llegó sobre el minuto 69´.

Con los compromisos confirmados la jornada cerró este lunes. Primero Atlético Nacional cayó en Zipaquirá donde la Equidad Seguros fue local. Pablo Sabbag fue el encargado de amargar la tarde al cuadro verdolaga. Para finalizar Once Caldas recibió en casa al Junior. Lemos adelantó a los locales, pero en la segunda parte el equipo de Barranquilla remontó con tantos de Miguel Borja y Fredy Hinestroza.

Esta segunda fecha termina con Deportivo Cali y Junior como los únicos equipos que han ganado en sus dos presentaciones. Cabe aclarar que de esta jornada dos compromisos quedaron postergados por parte de la Dimayor tras las medidas tomadas por algunos entes gubernamentales de algunas ciudades del país. Los partidos aplazados y aún sin fecha son: Santa Fe vs Deportes Tolima y Boyacá Chicó vs Millonarios.