Si bien aún se desconocen los temas a tratar en la reunión, Lionel Messi interrumpió las vacaciones con su familia para juntarse con el flamante entrenador. Los medios de Cataluña son pesimistas en relación con la continuidad del astro argentino en el Barcelona.
«No sé si tengo que convencer a Messi. Pero si sé que lo quiero tener en mi equipo y no enfrente porque es el mejor jugador del mundo», dijo Ronald Koeman en una de las primeras declaraciones como entrenador del Barcelona en la conferencia de presentación junto a Josep Bartomeu.
Las dudas se instalaron hace algunas semanas, en las que medios españoles remarcaban cierto desgaste de la Pulga con los directivos culés, razón por la cual, Messi no estaría dispuesto a renovar su contrato con vencimiento en junio del 2021. Pero la situación se profundizó, primero con el título de LaLiga que se le escapó al Blaugrana a manos del Real Madrid y en segunda instancia con la estrepitosa caída por Champions League.
Dada esta incertidumbre, el anticipado e imprevisto encuentro, llamó la atención de la prensa y de los aficionados que esperan en vilo la definición de su vínculo, el cual se cree que se dará a conocer en las próximas horas.