La razón por la que Luis Suárez se acerca a River Plate

Las conversaciones entre Luis Suárez y River Plate siguen activas. ¿Llega el uruguayo al Millonario?

Luis Suárez se convirtió en la gran obsesión de River Plate en el mercado de pases de invierno sudamericano. El uruguayo, que quedó libre del Atlético de Madrid, todavía no definió su futuro y el Millonario sigue siendo una de las opciones más viables.

Para intentar persuadirlo, con el delantero ya hablaron Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli y, como si fuera poco, también lo hizo Jorge Brito, presidente del elenco de Núñez.

En la charla con el directivo, hasta llegaron a acordar las cuestiones económicas. Ahí, Luis Suárez pidió algunos días más para dar una respuesta, pero adujo que el salario no será una traba. Por lo tanto, River sigue en carrera. 

Única modificación de River en la lista de los Octavos de Final de la Copa Libertadores

Conmebol dio tiempo para realizar hasta cinco cambios en la lista de buena fe de la Copa Libertadores de frente a los Octavos de Final, hasta este sábado 25 de junio a las 18 horas de Asunción (ciudad en la que se ubica la sede de la entidad). La única modificación de River Plate será el de Lucas Beltrán, que regresó de Colón, por Cristian Ferreyra.