La previa de la jornada 16 de la liga MX

Imagen por: Yeudiel Pacheco / Dosis Futbolera

Esta jornada 16 de la Liga Mx es semana de clásicos, se viene el tapatío y regio, atractivo juego en el infierno y se aprietan los cupos para repechaje.

Puebla vs Pumas

Los Camoteros no deben de bajar marcha y seguir ganando para tener boleto directo a liguilla, mientras Pumas debe de ganar si o si para seguir con vida en el torneo.

Tijuana vs Necaxa

En el debut de Siboldi los Xolos deben de ganar para tener vida en la ultima jornada, mientras los rayos buscaran salir del ultimo puesto de la tabla.

Mazatlán vs León

Los locales están en el ultimo puesto de repechaje, se juegan mucho para sus aspiraciones; mientras la fiera pocas oportunidades de ir directos a liguilla planearan arrebatarle puntos al Mazatlán.

Cruz Azul vs Atl. San Luis

La maquina busca cerrar su torneo sin perder el liderato e implementar marca de puntos; mientras los potosinos ya están eliminados, podrían verse modificaciones en el titular de Juan Reynoso para dar descanso.

Atlas vs Guadalajara

Partido que vale más de tres puntos, el orgullo de la ciudad esta en juego, el buen torneo de los rojinegros se combinará con el buen cierre de Chivas, por lo que luce como un partido bastante atractivo.

Tigres vs Monterrey

Sabemos que es un partido que no defrauda, si pierde rayados complica su pase directo; mientras los universitarios perder complicaría su boleto a repechaje, por lo que se juegan mucho, partido imperdible.

Toluca vs América

Los diablos pasan por una mala racha, el partido vs las águilas siempre es motivante para ellos, por lo que se espera que salgan con todo por el triunfo; los azulcremas solo esperan un tropiezo de Cruz Azul para arrebatarles el liderato, partido interesante.

Querétaro vs Juárez

Los Gallos quieren meterse a repechaje y saben que esta es la oportunidad para no complicarse en la última jornada, Juárez no se juega nada, pero puede dar la sorpresa.

Pachuca vs Santos

A los Tuzos solo les queda ganar si o si y esperar resultados para meterse a repechaje; mientras Santos busca el boleto directo a liguilla, se espera buen duelo lleno de goles.