Kevin De Bruyne renueva con el Manchester City 

@mancity

El crack belga, Kevin De Bruyne, firmó esta mañana una ampliación de contrato con su club, el Manchester City, hasta junio del año 2025. El acuerdo entre la institución y el futbolista se hizo oficial tras una publicación en la cuenta oficial de Twitter del Manchester City 

El centrocampista ‘Citizen’ remarcó el orgullo y la felicidad que siente tras extender su contrato dos años más con el equipo inglés. La última vez que firmó una renovación con el Manchester City fue hace tres años -en enero de 2018, que renovó hasta 2023-. Volver a extender su vínculo con el club a día de hoy, a esa edad, en estas épocas y con dos años de contrato aún por delante, es una muestra de reconocimiento y confianza del equipo hacia uno de sus jugadores más valiosos.

Durante su trayectoria, pasó sin pena ni gloria por algunos clubes importantes como el Chelsea, donde no pudo demostrar su nivel. Todo cambio cuando el Wolfsburgo lo fichó en 2014 para darle la oportunidad que merecía.

El jugador de 29 años llegó a Manchester en el mercado estival del año 2015 procedente del club alemán mediante un traspaso récord para el club por una cantidad de 54 millones de libras o 75 millones de euros. Un año en el que fue elegido el mejor jugador del año en Alemania.

Desde que llegó a su club actual, donde acabó despuntando e hizo el ‘boom’ que necesitaba, Kevin De Bruyne ha conseguido un palmarés de ensueño; conquistando en dos ocasiones la Premier League (en 2018 y 2019), la FA Cup (en 2019), y hasta cuatro veces la Copa de la Liga (2016, 2917, 2018, 2019). Además, fue nombrado dos veces jugador del año con el Manchester City, en 2016 y 2018.

Esta temporada su equipo es uno de los grandes candidatos a ganar la deseada Champions League; e incluso están vivos en las cuatro competiciones.