La Vecchia Signora se prepara para su próximo partido por Serie A sin Cristiano Ronaldo, quien dio positivo por Covid-19 en la reciente fecha FIFA con la selección de Portugal.
El equipo dirigido por Andrea Pirlo jugará mañana ante el Crotone en calidad de visitante y sin la presencia de su goleador y figura, Cristiano Ronaldo. Luego de haber contraído coronavirus, el portugués comenzó inmediatamente una cuarentena preventiva y la fecha de su regreso a las canchas aún es incierta. Otra baja sensible para el equipo de Turín será el estadounidense Weston McKennie, quien también dio positivo por Covid-19 y seguirá los mismos protocolos que su compañero luso hasta nuevo aviso. Alex Sandro, Aaron Ramsey y Matthjis de Ligt también se ausentarán del compromiso por lesión.
El partido entre rojiazules y bianconeros está programado para este día sábado a las 20:45 horas de Italia en el Estadio Ezio Scida de la ciudad de Crotona. El árbitro del encuentro será Francesco Fourneau.
Cabe recordar que, entre semana, el actual campeón de la Serie A recibió buenas noticias con respecto al partido no disputado ante Napoli. El miércoles se publicó oficialmente la resolución del juez deportivo de la Serie A, el cual le dio la victoria 3-0 y los tres puntos al cuadro de Turín, concluyendo injustificables las razones que dio el cuadro napolitano para ausentarse del compromiso.
Con la victoria ante el Napoli por secretaría, la Juventus ahora suma siete unidades en la tabla de posiciones y se ubica en la cuarta posición con tres partidos jugados; dos ganados y uno empatado.
Por la otra vereda, el caso de Crotone es crítico; está en el último lugar de la tabla, ha perdido todos sus partidos y no ha podido sumar ninguna actuación positiva en la presente edición de la liga italiana.