Juventus, toma cuerpo el trueque Pjanic-Arthur con el Barcelona

Foto creditos: Transfermarkt / FC Barcelona

Ambos clubes trabajan para encontrar la fórmula. Hay acuerdo total entre los ‘culé’ y el bosnio, mientras el brasilero dio señales positivas hacia los italianos 

Juventus y Barcelona siguen negociando para realizar el intercambio que prevé la salida de Miralem Pjanic desde Turín al equipo blaugrana y Arthur Melo en dirección inversa.

PJANIC SI, ARTHUR CASI
Según calciomercato.com, los españoles ya tienen el ok del mediocampista juventino sobre las bases del contrato; mientras los italianos ofrecen al brasilero un salario de 5 millones de euros anuales, más del doble con respecto al actual. La oferta parece convencer el volante de la ‘seleção’, pero se espera la confirmación por parte del entourage del jugador.

CIFRAS

Entre Juventus y Barcelona aún no hay un acuerdo total, cuando Arthur dé el ok, los clubes buscarán resolver las diferencias económicas. De momento los precios establecidos son: 80 millones de euros por el brasilero y 70 millones por Pjanic. Los blaugrana, además del jugador, piden más de 10 millones de euros a favor por la diferencia de edad (seis años) y la disparidad de salarios entre los contratos de ambos jugadores (el bosnio gana mucho más). Por cuestión de balances, la operación debe ser resuelta antes del próximo 30 de Junio. Por ende, esta semana será crucial para concretar los traspasos.