En un encuentro electrizante, La Vecchia Signora empató 3 a 3 ante el Sassuolo.
Aunque sufrió de más, el conjunto de Turín logró llevarse un punto como visitante frente a uno de los equipos revelaciones de la Serie A. En un primer momento, parecía asegurarse las tres unidades, ya que a los 12 minutos del primer tiempo iba ganando dos a cero gracias a los aportes de Danilo Da Silva y Gonzalo Higuaín. Pero un minuto antes de la media hora de juego, llegaría la primera parte de una sorpresiva remontada del Sassuolo que descontaba a través del serbio Filip Duricic.
Ya en la segunda etapa, las cosas se pondrían cada vez más complicadas para Cristiano Ronaldo y compañía, que no pretenden dar esperanzas a sus perseguidores en la tabla de posiciones. A los 6 y a los 9, mediante Berardi y Caputo, el local dejaba atónito al líder del Calcio, que diez minutos más tarde encontraría la igualdad por intermedio de Alex Sandro, que pondría su firma para el 3 a 3 definitivo.
La Juve, que busca su noveno título al hilo, ahora porta 7 puntos de ventaja por encima del Atalanta a 5 fechas del final, y recibirá el próximo lunes a Lazio con el propósito de seguir consolidándose camino al campeonato.