Carlo Ancelotti y James Rodríguez, podrían volver a cruzar sus caminos
Para nadie es un secreto que la carrera de James Rodríguez ha ido decayendo lentamente. Los problemas con los diferentes técnicos han sido consecuencia para que el colombiano juegue poco y nada. Sin embargo, en el mundo del fútbol nadie desconoce la capacidad y talento que tiene el volante. Por ende, el posible reencuentro con el DT que más lo aprovechó, podrá significar un resurgir para Rodríguez.
Cuando James llegó al Madrid, Carletto aseguró que nunca pidió su fichaje, pero a partir de sesiones de entrenamiento, se dio cuenta del jugadorazo que tenía. Le sacó todo el máximo potencial que tiene el zurdo. Registrando 17 goles y 18 asistencias en 46 partidos en su primera temporada con el club blanco. Unas estadísticas fenomenales. Dejando los número de lado, se veía cómo Ancelotti confiaba plenamente en James hasta el punto de ser pieza indiscutible en su esquema. Tanto así que el técnico italiano lo pidió en su paso por el Bayern Múnich. Allí, lamentablemente, el dúo duro poco, pero James respondió con un parejo nivel en esa temporada.
Se ha hablado mucho del jugador, pero a dia de hoy, lo único que necesita es confianza y salir a jugar. Disfrutar del balompié. Es necesario que James David vaya al Everton. Se codee con las grandes figuras de la Premier y siga demostrando que es un futbolista de élite. Es menester para los que amamos el fútbol, el reencuentro entre James Rodríguez y Carlo Ancelotti.