Junior recibe a un Millonarios con muchas bajas

Foto: @MillosFCoficial

Junior y Millonarios disputarán uno de los partidos más atractivos de la fecha 9 en la liga colombiana. El juego será este martes a partir de las 20:00 horas en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Millonarios viene descansar en la fecha pasada, en su último partido frente al Deportivo Pasto se impuso 3-1. Sin embargo, para este encuentro los embajadores tiene bajas sensibles tanto en ataque como en defensa. Fernando Uribe por un trauma en la cadera y Chicho Arango por un problema muscular, no viajaron con el grupo. En la defensa pierde a Juan Pablo Vargas, que está suspendido, pero recuperó a Elvis Perlaza y Ómar Bertel.

Por otro lado, Júnior tiene un panorama realmente difícil y complicado, debido a las continuas derrotas. En el último encuentro cayó 2-1 como visitante ante Boyacá Chicó y acumula tres caídas en los últimos cinco juegos. Amaranto empieza a sentir la presión de los resultados en el banco ‘tiburón’.

Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia en este partido que abrirá la fecha 9 de la liga colombiana.

Artículo anteriorPrimer golpe para San Lorenzo
Artículo siguiente¿James aburrido en Inglaterra? ¿Se quiere ir a Madrid?
Escritor de Europa y Social Media Manager en Twitter para Express Futbol. Desde muy pequeño he sido aficionado a los deportes. En especial al fútbol. Por ende, quise ser jugador profesional, pero por diferentes circunstancias de la vida no se me dio. Finalmente, decidí estudiar Comunicación Social y Periodismo. Con el fin de ejercer de la mejor manera y poder estar muy cerca de mi pasión. El fútbol. A partir de allí, he incursionado en el mundo de las redes sociales. Empecé creando una cuenta de mi club, Millonarios. Llamada @gloriosazul. En la cual publico noticias, datos, seguimientos de partidos y más del equipo. También, en este 2020 me uní a las cuentas de Fichaje Goleador. Administro @AFA_Goleador. La cual se encarga de todo lo que concierne al fútbol de Argentina. Por otro lado, he hecho varios trabajos periodísticos. Los cuales que han permitido conocer y expandir mis conceptos. Ahora me encuentro muy ilusionado con ser parte de Express Fútbol, ya que significará mi primera experiencia en un medio digital.